Fototerapias – Manchas cutáneas

Manchas cutáneas

La fototerapia es uno de lo métodos más eficaces a la hora de eliminar léntigos. Se trata de manchas de color pardo, más grandes que las pecas, que parecen en cualquier zona del cuerpo, normalmente en las más expuestas al sol, su tamaño es variable, pudiendo ser de hasta 2 cm.

Los melasmas, tienen carácter hormonal y se trata de manchas simétricas que se producen por una concentración mayor de la melanina, que tiene predisposición genética y se ubica generalmente en frente, mejillas y área peribucal, parece en el 70% de las embarazadas, en mujeres que toman anticoncepción oral y, ocasionalmente en la menopausia. Este tipo de manchas no responden de la misma formas que los melasmas al tratamiento con IPL, Para tratar este tipo de manchas es mejor recurrir a tratamientos despigmentantes.

Con la fototerapia, y tratando tan solo la zona afectada, podemos conseguir desde una visible disminución de la lesión , hasta la desaparición total de la misma. El número de sesiones es entre una y tres. Muchos son los casos en los que con una sola sesión conseguimos que desaparezca por completo.

Las manchas se oscurecerán después del tratamiento, haciendo una pequeña costra, que se caerá en el plazo de 1 ó 2 semanas, dando lugar a una nueva piel totalmente regenerada.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Manchas cutáneas

MANCHAS CUTANEAS