Tratamientos Faciales – Triácidos

Triácidos

Se trata de un tratamiento de choque que actúa sobre la epidermis, la dermis y la hipodermis. Con él conseguimos una exfoliación facial profunda. Sus componentes son ácido glicólico (despigmentante), ácido salicílico (retira las pieles muertas) y ácido láctico (retiene la hidratación).

Los resultados son visibles desde la primera sesión. Este tratamiento nos ayuda a reparar las líneas de expresión, a atenuar manchas, minimiza marcas de acné y afina poros, logrando una piel más joven y luminosa como consecuencia de la renovación celular.

No es aconsejable en épocas del año en las que nos da el sol.

El número de sesiones depende de los resultados que queramos obtener. Se puede realizar una semanal.

Consulta promociones o bonos para este tratamiento.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Triácidos

Woman having a mask or cream applied in the course of a beauty treatment