Tratamientos Faciales – Rodillo dermatológico

Rodillo dermatológico

Se trata de un rodillo con con microagujas de titanio repartidas en hileras. Su uso optimiza la eficacia de cualquier tratamiento. Ejerce microperforaciones en la piel, activando la producción de colágeno, estimulando el proceso de renovación de la piel y permitiendo la penetración de los cosméticos en un 40% más.

En tratamientos faciales lo utilizaremos para renovar la piel, tanto en pieles envejecidas como en pieles con cicatrices de acné. También podemos utilizarlo como peeling.

Las contraindicaciones son: afecciones activas, trastornos crónicos de la piel, problemas de coagulación, mala cicatrización, acné activo, eczema, psoriasis, lunares o verrugas.

Lo podemos utilizar en estrías, manchas, arrugas, prevención de envejecimiento cutáneo, cicatrices de acné y viruela o de quemaduras o heridas. Consúltanos para cualquier problema y te daremos un presupuesto.

En la sesión aplicaremos un serum según la necesidad de la piel.

Se recomienda una sesión semanal

 

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar. Masajes, Fotodepilación.

Ver Tarifas Rodillo dermatológico

rodillo