Tratamientos Faciales – Miorregeneración facial

Miorregeneración facial

Se trata de una técnica de masaje facial específica para la recuperación del tono muscular. Es una alternativa real a las operaciones de lifting facial, evitando el paso por quirófano. Si queremos evitar el descolgamiento debemos trabajar el músculo tonificándolo, ya que la piel seguirá el sentido del músculo, si éste se descuelga, la piel se descolgará.

Este masaje, aunque se puede dar a cualquier edad, ya que es también preventivo, pero es especialmente notable en pieles arrugadas y/o con descolgamiento, notando en la primera sesión una elevación del tono muscular facial. No podemos aconsejar un número de sesiones, pues se trata de un tratamiento que no es agresivo en absoluto para la piel, sino, muy al contrario, es muy beneficioso, con lo cual podríamos incluso darnos uno diario.

A este tratamiento le vamos a sumar  oligoelementos concretos para potenciar el resultado. Los oligoelementos son básicos para las reacciones bioquímicas del organismo, son los que ayudan a las encimas a ejercer sus funciones, con lo cual, aplicándolos antes del masaje, vamos a conseguir realzar el músculo, así las arruguitas se van a difuminar, si hay bolsas en los ojos, éstas van a bajar notablemente y además nos van a ayudan a conseguir un efecto iluminador.

En la sesión se limpiará la piel, se aplican los oligoelementos correspondientes y se formulará  un sérum a base aceites vegetales y esenciales con el que se procederá a realizar el masaje miorregenerativo.

Consulta promociones o bonos para este tratamiento.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Miorregeneración facial

Mioregeneracion