Tratamientos Faciales – Lifting facial con acupuntura

Lifting facial con acupuntura

Esta técnica consiste en la aplicación de agujas de acupuntura en distintos puntos faciales, así como zonas afectadas (en las arrugas y líneas de expresión, descolgamientos, manchas…)

Beneficios:

  • Aumento de la producción de colágeno y elastina, reafirmando la piel y rellenando arrugas.

  • Mejora el tono muscular y la micro-circulación sanguínea del rostro, induciendo a la nutrición celular, reavivando el brillo facial y evitando la degeneración de las células por falta de nutrición.

  • Proporciona un aspecto saludable en pieles castigas y mejora condiciones anormales, como manchas, acné, sequedad.

  • Ajusta la secreción de sebo, mejorando la elasticidad de la piel y evitando la obtrucción a nivel cutáneo la aparición de acné.

El número de sesiones recomendadas son 10, a razón de 2 sesiones semanales. Será a partir de la 7ª u 8ª sesión cuando comencemos a ver cambios profundos, aunque desde la primera podremos observar una elevación de los músculos faciales y una mirada más brillante. Mantenimiento una sesión cada 1 o 2 meses. Los resultados se mantendrán aproximadamente dos años.

Después del tratamiento se podrá poner mascarilla de oro para mejorar el tono de la piel.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Lifting

lifting-acupuntura