Tratamientos Faciales – Higiene facial

Higiene facial

Higiene facial básica: consiste en un exfoliante mecánico con micronizado según necesidades de la piel, aplicación de crema depuradora, extracción, si procede, y mascarilla de aloe vera.

Higiene facial NatuCorpore: Esta higiene es más que una “limpieza de cutis”, con ella tratarás problemas concretos de tu piel. Altamente recomendada para pieles sensibles, maduras, acnéicas, grasas, mixtas y cuperosis. Es un tratamiento facial rejuvenecedor y depurativo.

Dependiendo de las necesidades de la piel se aplicará un exfoliante mecánico a base de productos naturales, una crema depuradora, paleta ultrasónica, que nos ayuda a eliminar mejor las células muertas y el exceso de grasa, extracción, si procede, serúm y mascarilla a base de arcillas, aceites vegetales y aceites esenciales 100% naturales y biológicos, adecuando ésta última a las necesidades de la piel. Terminamos con el serúm (formulación personalizada) o la crema que la piel demande. Todas las aplicaciones son formuladas con AROMATERAPIA en función de la tipología de la piel.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Higiene facial

Higiene facial