Tratamientos Faciales – Gua sha facial

Gua sha facial

La gua sha es un instrumento utilizado en la Medicina Tradicional China para diversas aplicaciones en el campo de la salud. En este campo nos ayuda a mejorar el color y la nutrición de la piel, ya que promueve la circulación, oxigenación y nutrición de tejidos, a la vez que favorece la eliminación de deshechos metabólicos. Nos es de gran ayuda para tratar la flacidez y para activar los fibroblastos, que comenzarán a fabricar más colágeno.

Este tratamiento está indicado como preventivo del envejecimiento, arrugas y flacidez.

En la sesión estimularemos todos los puntos de acupuntura que hay en la zona facial, para trabajar bolsas en los ojos, arrugas locales y problemas de hiperpigmentación e hidratación. Después se realizará un masaje con gua sha siguiendo unas líneas básicas e incidiendo en las zonas de habitual aparición de arrugas. La sesión incluye la aplicación de serum según necesidades.

Se recomiendan dos sesiones por semana.

Se puede combinar con otros tratamientos para aumentar los efectos deseados.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Gua sha facial

gua sha