Tratamientos Faciales – Microneedling

Microneedling o Dermapen

Es el resultado de la evolución contrastada de la eficacia de las micropunciones a nivel facial y corporal.

Consiste en una estimulación a través de microagujas que, al realizar unas punciones cutáneas a gran velocidad. consiguen llegar a las diferentes capas de la piel, favoreciendo la absorción de activos y estimulando la producción de colágeno y elastina.

Personalizaremos el tratamiento con los principios activos a aplicar en función de lo que queramos trabajar: flacidez, arrugas, marcas de acné, pigmentación, luminosidad, celulitis, estrías…

Entre los compuestos que utilizaremos podemos elegir entre ácido hialurónico, vitaminas, cócteles, oligoelemento u homeopatía.

Las contraindicaciones son: afecciones activas, trastornos crónicos de la piel, problemas de coagulación, mala cicatrización, acné activo, eczema, psoriasis, lunares o verrugas.

Se trata procedimiento dermatológico mínimamente invasivo en el que se realizan múltiples micropunciones en la piel con un dispositivo que contiene microagujas y controla la profundidad de esas pequeñas incisiones. Estas incisiones van a hacer que aumente la producción de colágeno y elastina, debido al daño controlado que provocamos.

Por otro lado, al abrir microcanales en la epidermis, estos nos van a permitir la penetración de compuestos dérmicos adecuados para el efecto que Lo podemos utilizar en estrías, manchas, arrugas, prevención de envejecimiento cutáneo, cicatrices de acné y viruela o de quemaduras o heridas. Consúltanos para cualquier problema y te daremos un presupuesto.

 


microneedling-1

Tratamiento facial Microneedlling

 

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar. Masajes, Fotodepilación.

Ver Tarifas Dermapen
[/one_half]