Tratamientos Faciales – Acné

Acné

El acné tiene una rápida y excelente respuesta a la aromaterapia. Esta es una muy buena alternativa para que tu piel luzca más sana.

Se trata de una higiene purificante a base de arcillas y aceites esenciales específicos para atajar el acné. Con esta higiene, además de limpiar toda la grasa, también conseguimos bajar la inflamación. A su vez, y debido a la acción bactericida y antifúngica de algunos de los aceites esenciales utilizados, vamos a atacar directamente a la bacteria.

Tenemos que tener en cuenta que la alimentación tendrá mucho que ver con la aparición del acné, por lo que recomendamos seguir una dieta sana y libre de grasas.

La frecuencia de este tratamiento dependerá del tipo de acné, pero se recomienda una semanal al comienzo del mismo.

El uso de productos específicos de mantenimiento en casa es fundamental.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Acné

acne