Tratamientos Corporales – Ventosas

Ventosas

La ventosa es un instrumento que forma parte de la Medicina Tradicional China. Tiene múltiples aplicaciones tanto terapéuticas como estéticas. La moderna y famosa técnica de Vacumterapia está basada en las ventosas creadas en la antigüedad por el pueblo trabajador chino. Sus efectos se basan en la activación de la circulación de la sangre hacia la superficie, movilizando así elementos que pueden alterar la estabilidad de los tejidos. A su vez, moviliza los tejidos, produciendo la eliminación de las adherencias, y ayuda a eliminar tóxicos del espacio intersticial. Sus beneficios son:

  • Mejora de la circulación sanguínea.
  • Estimulación del metabolismo.
  • Promueve la presencia de células defensivas en la zona tratada.
  • Elimina estancamientos y adherencias.
  • Extrae toxicidad del tejido.

Las ventosas en combinación con martillo de 7 puntas, gua sha o cañas de bambú, son una excelente elección para el tratamiento de grasa localizada en abdomen, glúteos y piernas.

Las sesiones serán de una hora aproximadamente se aplicará un serum corporal a base de aceites vegetales y esenciales, y se combinarán ventosas con otras técnicas, dependiendo de las necesidades de la zona a tratar. Se activarán canales energéticos y se estimularán ciertos puntos de acupuntura. Se recomiendan 2 sesiones semanales.

Contraindicaciones: Trombosis, embolias, flebitis, ganglios inflamados, tumores, infecciones, embarazadas, quemaduras y hemorragias.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Ventosas

Tratamiento Ventosas