Tratamientos Corporales – Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso. Con este calentamiento conseguimos una reestructuración del colágeno profundo, por lo que se forman nuevas fibras, que sustituyen a las envejecidas y hacen tejidos más elásticos. Los resultados serán reducción del tejido graso, disminución de celulitis, control de flacidez y efecto lifting corporal.

Está indicado en:

  • Personas con retención de líquidos, puesto que mejora el funcionamiento del sistema linfático.
  • Como tratamiento coadyudante en la obesidad.
  • En mejora de la flacidez y arrugas.
  • Depósitos de grasas localizadas.
  • Cicatrices, estrías y todo problema relacionado con la producción de colágeno.

Se recomiendan dos sesiones semanales. El número de sesiones dependerá de los resultados esperados, pero se recomiendan entre 10 y 12 sesiones.

Contraindicado en: embarazo, lactancia, portadores de prótesis metálicas, cardiopatías, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Radiofrecuencia
Radio Frecuencia