Tratamientos Corporales – Envolturas

Envolturas

Además de la piel de nuestro rostro, también debemos cuidar la de nuestro cuerpo. Por eso y para ello, en NatuCorpore hemos preparado una serie de envolturas corporales con materias primas naturales. Estas envolturas se pueden recibir solas o acompañadas por otros tratamientos.

  • VINO Y SEMILLA DE UVA: a base de concentrado de vino, semilla de uva, aceite de almendras y aloe vera. Perfecta para combatir los signos de la edad. Mejora la circulación y es un potente antioxidante.

 

  • FANGO CON ALGAS: con fucus, ginko biloba, equinacea, centella asiática, cola de caballo, agua de lavanda y aceite esencial de lavanda. Acción calmante, depuradora hidratante y nutritiva. Eficaz contra la flacidez, celulitis y estrías. Activa la circulación y elimina impurezas en profundidad, oxigena y libera la piel de toxinas.

Todas nuestras envolturas incluyen exfoliante corporal a base de micronizados naturales o sales de Epson, mascarilla facial y masaje final con serum corporal.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Envolturas

Envolturas
Envolturas
Envolturas Estetica