Tratamientos Corporales – Circuíto de adelgazamiento

Circuíto de adelgazamiento

Con el equipo AKTIVE PRO tenemos la posibilidad de realizar varios tratamientos en la misma sesión: cavitación, radiofrecuencia, y electroestimulación con láser lipolítico. Con él podemos tratar la celulitis y los acúmulos de grasa localizados, así como llevar a cabo tratamientos seguros, eficaces, rápidos y muy cómodos. Conseguimos reducir la piel de naranja y esculpir las zonas rebeldes que más nos molestan.

En la misma sesión aplicamos cavitación, radiofrecuencia y electroestimulación+láser lipolítico. Con todo esto conseguimos que los adipocitos sean más pequeños para poder eliminarlos a través del sistema linfático, del sudor y de la orina. La radiofrecuencia, con el calor emitido, provoca una revascularización de la zona, favorece el drenaje linfático, y la formación de nuevo colágeno. Al final aplicamos la electroestimulación muscular, con lo que conseguimos un movimiento muscular y, con él, que éstos músculos se alimenten de la grasa que hemos deshecho anteriormente.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, pudiendo reducir entre uno y cuatro centímetros. Se recomienda seguir una dieta sana y hacer ejercicio para aumentar y mantener los resultados.

El número de sesiones recomendadas son 10, a razón de dos semanales.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Circuíto de adelgazamiento

adelgazar