Tratamientos Corporales – Cicatrices

Cicatrices

Tanto si la cicatriz es de acné, como de un accidente o de un paso por quirófano, podemos tratarla a nivel estético, mejorando el aspecto de la cicatriz y del tejido adyacente, así como su color. Para ello vamos a utilizar el martillo de 7 puntas o el rodillo dermatológico, dependiendo de la zona donde se encuentre y de la extensión de la misma. Con estos instrumentos conseguiremos restaurar el tejido superficial.

El tiempo de tratamiento va a depender de la cicatriz y del tiempo que ésta tenga. Cuanto menos tiempo tenga la cicatriz, mejores resultados obtendremos.

Pide una consulta gratuita y te haremos una valoración y presupuesto sin compromiso.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Solicitar Presupuesto

Cicatrices_1