Si quieres sorprender a un familiar o a un ser querido con un regalo original, que le haga sentirse muy especial y mejor consigo mismo, tenemos a tu disposición la Tarjeta Regalo.

Con ella podrás regalar cualquiera de los tratamientos de los que disponemos. Con este regalo te aseguras que acertarás, ya que si la persona que la recibe quiere cambiarlo por otro tratamiento, no hay problema, nosotros realizamos el cambio. Tú elijes la cantidad que deseas gastar. También disponemos de productos cosméticos para incluir con la tarjeta o regalar independientemente.

REGALA BIENESTAR Y BELLEZA, tus seres queridos te lo agradecerán.

Disponible todo el año.

Solicítanos tu TARJETA REGALO por e-mail ó llama a nuestro teléfono 652 49 36 61

Bono de 6 sesiones de fotorejuvenecimiento facial + 1 higiene facial + aplicación de ampollas de tratamiento Telomerasa´s 250 €

Disponible hasta el 31 de diciembre de 2014. El bono es personal e intransferible.

En la primera sesión se realizará una higiene facial para así preparar la piel para una correcta asimilación del tratamiento. Antes de cada sesión de fotorejuvenecimiento, se aplicará una ampolla de Telomerasa que será el complemento perfecto, ya que potencia los resultados del tratamiento, incrementando la producción de fibroblastos, afinando la textura de la piel y unificando e iluminando el tono a la vez que devuelve le vitalidad celular. Esta enzima actúa desde las capas más profundas de la piel.

La Telomerasa es una enzima que se encarga de proteger los cromosomas. En 2009 Blackburn, Greider y Szostak, tres científicos, reciben el PREMIO NOBEL en MEDICINA, tras descubrir la implicación de los TELÓMEROS y la enzima Telomerasa en los procesos cancerígenos y de envejecimiento. La Telomerasa actúa directamente sobre los telómeros del ADN, impidiendo su degeneración. Con todos esto podemos decir que ésta enzima es vital para el rejuvenecimiento.

Esperamos que las informaciones ofrecidas por NatuCorpore, Centro de Estética Natural y Bienestar te sean de utilidad. Queremos que ayudarte a que te cuides de forma Natural y Aromática. Puedes dejar tus dudas o comentarios, contestaremos lo antes posible. Gracias por leernos!! :-)

Centro de Estética Natural y Bienestar