Te traemos dos talleres el sábado día 30 de enero de 2016:

  • Por la mañana, a partir de las 10,30 “Manejo de la tristeza”:

Se trata de un nuevo taller de manejo de emociones, en esta ocasión la Tristeza. De la mano de Gonzalo Gómez y Leticia Rodrigues, deTallerTristeza2 metapsy.org ahondaremos en la forma de afrontar esos momentos en los que nos dejamos llevar y que parece que nunca van a terminar. Existen herramientas que nos ayudan a sobrellevar y sacar partido a esas emociones que nos traen de cabeza. Te enseñaremos los beneficios y los perjuicios de la tristeza. Conociéndola podrás permitirte sentirla sin que te afecte más de la cuenta. Reserva tu plaza y opten esas pautas para hacer de tu vida un camino feliz.

 

 

 

  • Por la tarde, a partir de las 18,30 “Iniciación a la Meditación”:

En esta ocasión, de la mano de Ismael Abos, nos adentraremos en el mundo de la meditación. Aprenderemos a utilizar esta herramienta milenaria para hacer de nuestra mente una aliada en nuestro camino. Puedes conocer más a cerca de Ismael Abos en su canal de YouTube.

Reserva tu plaza lo antes posible aquí indicando para qué taller reservas tu plaza.

En nuestros talleres las plazas son muy limitadas, lo que nos ayuda a estar en un ambiente más íntimo, algo que es muy enriquecedor para todos los asistentes y que ayuda a que sean más dinámicos y familiares.

Esperamos que las informaciones y actividades ofrecidas por NatuCorpore, Centro de Estética Natural y Bienestar te sean de utilidad. Queremos que ayudarte a que te cuides de forma Natural y Aromática. Puedes dejar tus dudas o comentarios, contestaremos lo antes posible. Gracias por leernos.