¿Quieres conocer todo lo que la Naturaleza puede hacer por ti? ¿Conoces los beneficios que te aporta el Ayurveda?

¿Sabes lo que realmente contienen los productos de higiene y cosmética que usas a diario? Aprende a sacar partido a los recursos naturales, ayudando a tu piel y a tu mente a estar mejor. Te damos alternativas reales.

¿Conoces los beneficios de la Medicina India? El Ayurveda se viene utilizando en India desde hace miles de años, con estupendos resultados. Conoce de la mano de Patricia Monedero los beneficios de esta técnica y lo que puede hacer por embarazadas, bebés, por tu salud y la de tu piel.

Todo esto y más lo puedes lo puedes aprender el sábado 11 de abril a las 18:00 horas, en nuestro centro de forma totalmente gratuita. Para ello solo tienes que enviarnos una solicitud y reservar tu plaza a través de nuestra página de contacto y en ASUNTO poner “Reserva de plaza taller”

No te lo puedes perder, te esperamos.

 

Centro de Estética Natural y Bienestar

Número de plazas limitadas.

Esperamos que las informaciones ofrecidas por NatuCorpore, Centro de Estética Natural y Bienestar te sean de utilidad. Queremos que ayudarte a que te cuides de forma Natural y Aromática. Puedes dejar tus dudas o comentarios, contestaremos lo antes posible. Gracias por leernos!! :-)