Hemos preparado unas ofertas irresistibles para que la vuelta a la rutina no pueda contigo. Ahora tu piel está marchita, llena de manchas y deshidratada. Ahora o nunca ¡RECUPÉRALA!

RECUPERACIÓN INTEGRAL (facial y corporal): Después del verano la piel está deshidratada y con manchas. Peeling corporal con sales Epson, que además de arrastrar las pieles muertas, te aporta magnesio para ayudar a que te relajes, aumenta la energía y alivia del dolor. Después de la exfoliación, haremos una envoltura de Perla o de Oro, según las necesidades de tu piel. Terminaremos con un serum aplicado en un suave masaje. Mientras tienes la envoltura corporal, trabajaremos la zona facial, limpiado la piel en profundidad con la paleta ultrasónica y sales. Aplicaremos mascarilla elaborada según tus necesidades, a base de arcillas, aceites vegetales y esenciales. Terminamos con un suave masaje facial para aplicar el producto final.

LOS PRODUCTOS APLICADOS SON TOTALMENTE NATURALES.

Tratamiento de aproximadamente 2 horas de duración
Precio real: 110€                  OFERTA SEPTIEMBRE 2015: 75€

 

DINAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO GRATUÍTOS PARA TRATAMIENTO DE MANCHAS. Pide ya tu cita y valoraremos tus manchas cutáneas y, si es necesario se hará una prueba totalmente gratuita.

Esperamos que las informaciones ofrecidas por NatuCorpore, Centro de Estética Natural y Bienestar te sean de utilidad. Queremos que ayudarte a que te cuides de forma Natural y Aromática. Puedes dejar tus dudas o comentarios, contestaremos lo antes posible. Gracias por leernos!! :-)

Ofertas válidas hasta el 30 de septiembre.

Pincha aquí para pedir tu cita.

Centro de Estética Natural y Bienestar