Reflexología podal

Reflexología podal

La reflexología podal se basa en el hecho de que todos los organos de nuestro cuerpo tienen su correspondiente zona refleja en nuestros pies. Este masaje es ideal para la relajación y la regeneración. Aumenta la energía vital, la salud y el bienestar. Todos estos beneficios hacen que, cada vez más, se emplee para aliviar y curar muchas molestias y dolencias de la vida cotidiana.

Sus beneficios son muchos:

  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Disuelve sedimentos en el punto de origen de los bloqueos energéticos.
  • Reduce dolor y desbloquea la energía del organismo.
  • Normaliza el funcionamiento orgánico y glandular.
  • Relaja física y mentalmente. Reduce el estrés, la tensión y la ansiedad.
  • Ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

Durante la sesión se hará el masaje tratando todas las zonas reflejas, incidiendo en las zonas donde se detecten crepitaciones, y tratando más profundamente las zonas afectadas. Terminaremos con un masaje neuro-vascular, donde trabajaremos puntos y técnicas de la Medicina Tradicional China, para eliminar sobrecargas residuales y descargar tensión emocional.

Notaremos los efectos desde la primera sesión, aunque se recomiendan un mínimo de 4 sesiones para un correcto tratamiento. La duración de cada sesión es de una hora.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Reflexología podal
Reflexologia