Ofertas y Promociones NatuCorpore

Remedios para Piernas Cansadas II

En el anterior artículos hablábamos acerca de la alimentación más adecuada para evitar los síntomas de las piernas cansadas. En este artículo vamos a profundizar en otros aspectos que nos…

Saber más

Remedios para Piernas Cansadas: Alimentación

¿Has sentido las piernas cansadas?, ¿Están apareciendo o tienes varices en tus piernas? Cuando existe un mal funcionamiento del sistema venoso, la vena se vuelve más débil y, a la…

Saber más

Mindfulness: Módulo I

Próximamente vamos a formar un grupo para el módulo I del curso de Mindfulness. Tendrá una duración de cuatro sesiones de hora y media, un día a la semana, durante…

Saber más

Promoción San Valentín

Esta promoción no solo es para tu amor, también para ti. Tanto si quieres regalar, como si quieres regalarte, durante todo el mes de febrero tienes un 10% de descuento…

Saber más

Taller: Hábitos Saludables

Te presentamos un nuevo taller. De nuevo, el Naturópata y Homeópata, Enrique González, viene a hablarnos de hábitos saludables. Como ya sabemos, nuestro exterior es un reflejo de nuestro interior,…

Saber más

Aniversario equivale a Regalo

Cumplimos un añito en el madrileño barrio de Lavapiés y lo queremos celebrar contigo. Tú nos has dado fuerzas para que sigamos hacia adelante, cada día con más ganas, tú…

Saber más

Un Regalo de Navidad muy especial

Si quieres dejar huella en esa persona que más quieres, regala un momento “Slow Life” ¿Qué es un momento Slow Life? Pues es ese momento que se vive y se…

Saber más

Conferencia: Suplementos Nutricionales

La información en nutrición y tipos de dietas es un recurso habitual en muchos medios, si bien no siempre es completa y acertada, bien por desconocimiento bien por intereses ocultos…

Saber más

Black Friday 2017

Nosotras también nos unimos a la locura del Black Friday Puedes hacerte tu tratamiento favorito o bien adelantar la compra de tus regalos navideños con nuestra estupenda Tarjeta Regalo, donde…

Saber más

Fotodepilación: promoción noviembre

Esta es la mejor época para empezar a eliminar el vello menos deseado de nuestro cuerpo. Si empiezas ahora, el verano que viene estarás estarás más despreocupad@. Por eso te…

Saber más