Ofertas y Promociones NatuCorpore

Eliminación de manchas cutáneas

Las manchas en la piel son cambios de pigmentación y pueden deberse a distintos factores, tales como: exposición al sol, genética, problemas en el hígado, embarazo, antibióticos, uso de químicos…

Saber más

Recuperar la piel después del verano

Después del verano nuestra piel está castigada por el sol y el agua y se muestra seca e incluso con manchas. Es la hora de darle un respiro y hacer…

Saber más

Ya estamos de vuelta

¿Qué tal un masaje relajante o un pelling corporal con envoltura para dejar tu piel reluciente? ¿Y un tratamiento facial integral? ¿Has pensado que la Aromaterapia Científica te puede ayudar…

Saber más

Vacaciones

Nos vamos de vacaciones unos días, pero volvemos el 16 de agosto. Seguimos disponibles para consultas o citas en el nuestro número de teléfono y en nuestro formulario de contacto…

Saber más

Concierto para El Alma

El día 10 de Junio, sábado a las 19.00

Curso Flores de Bach en Madrid

¿QUÉ APRENDES EN EL CURSO? Este es un curso sencillo, práctico y aplicable a tu día a día sobre Flores de Bach. Aprenderemos para qué se utiliza cada una de…

Saber más

Aprende cómo diferenciar la “Cosmética Natural”

Como ya sabemos, es importante tener buena información a nuestro alcance para saber elegir los productos cosméticos que vamos a utilizar en nuestra piel. Actualmente, nuestra legislación no regula las diferencias…

Saber más

Quiénes somos, qué hacemos y cómo

Hoy te queremos aclarar qué es NatuCorpore, qué hemos venido a hacer y para qué estamos aquí. NatuCorpore es mucho más que un Centro de Estética. Es un lugar de…

Saber más

Coaching: tardes con Andrea

Andrea Granucci es psicóloga y Coach, apasionada por las personas y su forma de ser, por ayudar a que cada consiga lo que desea, sea feliz y se relacione mejor…

Saber más

Promociones marzo: lúcete

Durante el mes de marzo disfruta de una de estas dos irresistibles promociones o quédate con las dos, tú eliges. Eso sí, llámanos y reserva tu cita cuanto antes mencionando…

Saber más