Sobre NatuCorpore

Estuvimos trabajando un tiempo en el sector de la estética convencional, pero hace unos pocos años nos empezamos a interesar por el uso de las técnicas manuales y naturales y, después de varias formaciones en este campo y tras muchas comprobaciones, hemos llegado al convencimiento de que la utilización de dichas técnicas son mucho más efectivas, además de infinitamente más saludables.

Centro de Estética Natural y Bienestar

DSC_0114

mariposa lola

Nuestra salud no se resiente, al contrario, nos agradece que los productos que nuestra piel recibe sean los que la naturaleza nos brinda, y sin son biológicos, mejor que mejor!!

Entre nuestros intereses están el estudio de la MCT (Medicina China Tradicional), y la Naturopatía. De momento, las aplicaciones de estos dos campos las hacemos tan solo en el campo de la estética y bienestar, intentando concienciar a nuestros clientes de lo importante que es estar bien por dentro para reflejarlo por fuera.

Nuestra diferencia radica en el trato personalizado y en la aplicación de diferentes técnicas y aceites esenciales a cada problema. Nuestros protocolos no son cerrados, al contrario, estamos en continua búsqueda de nuevos estudios y aplicaciones a problemas concretos. La Aromaterapia Científica son brinda esa gran posibilidad de tratar a cada persona como un ser único, adaptando las fórmulas al problema concreto a tratar.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes.

Si precisas información y valoración, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

 

DIAGNÓSTICO GRATUITO. PIDE TU CITA YA.