Sobre NatuCorpore

Nos interesa el uso de las técnicas manuales y naturales y, después de varias formaciones en este campo y tras muchas comprobaciones, hemos llegado al convencimiento de que la utilización de dichas técnicas son mucho más efectivas, además de infinitamente más saludables. Estamos convencidas de que el exterior es un reflejo de cómo está nuestro interior.

La Aromaterapia es una de nuestras pasiones, por eso, prácticamente todos nuestros tratamientos van acompañados de una formulación específica de Aromaterapia Científica, lo que hace que cada tratamiento esté especialmente diseñado para ti y para tratar aquello que te preocupa.

Centro de Estética Natural y Bienestar

082017-Natucorpore-3

 

 

Nuestra salud no se resiente, al contrario, nos agradece que los productos que nuestra piel recibe sean los que la naturaleza nos brinda, y sin son biológicos,mariposa lola mejor que mejor!!

Entre nuestros intereses están el estudio de la MCT (Medicina China Tradicional), y la Naturopatía. De momento, las aplicaciones de estos dos campos las hacemos tan solo en el campo de la estética y bienestar, intentando concienciar a nuestros clientes de lo importante que es estar bien por dentro para reflejarlo por fuera.

Nuestra diferencia radica en el trato personalizado y en la aplicación de diferentes técnicas y aceites esenciales a cada problema. Nuestros protocolos no son cerrados, al contrario, estamos en continua búsqueda de nuevos estudios y aplicaciones a problemas concretos. La Aromaterapia Científica nos brinda esa gran posibilidad de tratar a cada persona como un ser único, adaptando las fórmulas al problema concreto a tratar.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes.

Si precisas información y valoración, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

[/one_half_last]

 

DIAGNÓSTICO GRATUITO. PIDE TU CITA YA.