De origen Oriental, se trata de una terapia alternativa natural de gran éxito, especialmente dirigida a personas con exceso de adiposidad generalizada.

Hoy en día existen una gran variedad de ofertas y una elevada demanda sobre tratamientos corporales tales como: Reductores, Eliminación de Celulitis, Dietas de Adelgazamiento, Tonificación Muscular y Epitelial….

Todos estos tratamientos son terapias localizadas, que se aplican sobre una zona determinada de nuestro cuerpo. Esta especialización nos pone en el dilema de tener que escoger un tratamiento, cuando en realidad nuestro cuerpo necesita un trabajo integral.

La MADEROTERAPIA nos aporta una excelente solución, por ser una Terapia Natural que se administra de forma generalizada gran parte de nuestro cuerpo.

Como hemos comentado anteriormente, es una técnica de origen Oriental, que es aplicada en su totalidad por las manos del especialista, con herramientas talladas en maderas nobles y utilizando también piedras semipreciosas, con la caricia de aceites esenciales, que permiten dar forma y remodelar la figura de nuestro cuerpo.

Las sesiones, totalmente personalizadas, dan comienzo con una infusión drenante, que ofrecemos al cliente a su llegada. Posteriormente pasaremos a limpiar o exfoliar la zona, según nuestro protocolo de trabajo. Haremos una apertura de los ganglios linfáticos principales con Drenaje Linfático Manual o con el método SAMURPRAI, técnica tailandesa con más de 400 años de antigüedad. Este método nos permite enviar una gran cantidad de sangre sobre la zona que vamos a trabajar, provocando con ello calor en dicha zona. Pasamos a un masaje manual, con el que entramos en contacto con la persona y es cuando aplicamos los aceites esenciales, tales como pomelo, canela, salvia, cedro, limón, todos ellos indicados en celulitis, retención de líquidos, etc…

MaderoterapiaCon todo este proceso hemos preparado el tejido para trabajar con nuestras maderas, dando forma y deshaciendo esos cúmulos de grasa y reafirmando los tejidos. Como cierre de la sesión trabajaremos un criomasaje con hielo criogénico. El objetivo de esta técnica es evitar la flacidez de los tejidos trabajados y la tonificación muscular.

Conseguiremos los objetivos deseados mediante la sinergia con otras técnicas, tales como: drenaje linfático, envolturas, presoterapia,… y mediante la ayuda por parte del cliente con una equilibrada alimentación, la ingesta de unos 2 litros de agua y un paseo de unos 20 minutos diarios.

En resumen, la MADEROTERAPIA es una Terapia Alternativa y Natural que ponemos a su servicio en NatuCorpore Vallecas, para que, sin sufrir efectos secundarios ni complicaciones, disfrute de un método sencillo e indoloro que le llevara a conseguir el cuerpo deseado.

Esperamos que las informaciones ofrecidas por NatuCorpore, Centro de Estética Natural y Bienestar te sean de utilidad. Queremos que ayudarte a que te cuides de forma Natural y Aromática. Puedes dejar tus dudas o comentarios, contestaremos lo antes posible. Gracias por leernos!! :-)

Esther Manzano

Centro de Estética Natural y Bienestar