Ritual Hindú

Ritual Hindú. Armonización mente-cuerpo

Se trata de un masaje que te transportará y que hará que el tiempo se pare. Si quieres tocar el cielo este es tu masaje.

En este ritual utilizaremos aceite de sésamo bio de primera presión en frío, junto con una mezcla se aceites esenciales, que elegiremos en función de la persona que vaya a recibirlo. La conjunción de los movimientos realizados durante todo el ritual y la mezcla de aceites, harán que te olvides de todo y que no quieras que nunca termine ese momento.

Es un masaje que nos ayuda a mantener y recuperar la salud, tendiendo a sanar el cuerpo y el espíritu. Remueve energías estancadas y desbloquea, produciendo una sensación de armonía, paz y bienestar. El masaje se da en todo el cuerpo.

Muchos son sus beneficios:

  • Aumenta la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la eliminación de toxinas.
  • Incrementa el flujo vital, produciendo equilibrio energético.
  • Refuerza el sistema inmunológico. Oxigena y favorece la renovación celular.
  • Libera emociones contenidas y restaura el equilibrio emocional.
  • Combate el cansancio y fatiga, aliviando dolores musculares.

Foto: <a href=”https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/mujer”>Foto de mujer creado por freepik – www.freepik.es</a>

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Ritual Hindú

Hindú
Sésamo