Masaje Relajante Muscular

Masaje Relajante Muscular

Un masaje para cuerpo y mente. Trabajamos con un enfoque global en este tratamiento, entendiendo que el cuerpo es un todo y que cada una de sus partes es igual de importante. Realizamos un masaje lento en el que vamos a disfrutar de cada segundo. Utilizamos aceites esenciales puros que nos van a transportar a un lugar placentero dentro de nosotros mismos. Un lugar donde olvidamos  el ajetreo diario, donde dejamos que nuestra mente descanse y nuestro cuerpo agradezca el delicado cuidado que merece.

Al interpretar una obra musical, cuando el movimiento es allegro  y el ritmo es rápido, como ocurre en el día a día de una gran ciudad,  sucede de pronto que la obra entra en un adagio, un movimiento lento que nos llega a los cinco sentidos. Es aquí donde encajaría el masaje relajante, ese momento de parar el mundo y reencontrarse con uno mismo.

Es un masaje del cuerpo entero, un masaje lento y con el que vamos a conseguir la maravillosa sensación de estar soñando.

 

 

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Masaje Relax
masaje relax