Masaje Circulatorio

Masaje Circulatorio

Especialmente indicado para el síndrome de piernas cansadas o problemas con el retorno venoso (estancamiento, en pies y piernas, de sangre sin oxígeno, que crea una pequeña inflamación, que derivará en un futuro en varices).

Durante el tratamiento se estimularán lo los vasos sanguíneos primero con un masaje efecto calor, que permite una vasodilatación y aumenta la sangre que llega a los tejidos. Terminaremos el tratamiento con una sesión de crioterapia, para provocar una vasoconstricción ante la anterior vasodilatación. El resultado son unas piernas más ligeras y una mejora de la circulación.

Recomendamos tratamiento diario en casa con gel frío.

Podemos terminar el tratamiento con vendas frías o bien con una envoltura de fangos con algas.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Masaje Circulatorio
Masaje circulario