Masaje Chino

Masaje Chino

Es un masaje que se basa por completo en los principios generales de la Medicina Tradicional China y que se remonta a los principios de la humanidad. Con él conseguimos, desde el exterior, y con una serie de compresiones rítmicas y técnicas de manipulación a lo largo de los canales energéticos, efectos en el interior del organismo, con lo que reestablecemos el equilibrio energético, físico y psíquico, es decir, la salud.

Es un masaje que no solo corrige problemas, sino que también los evita. Está indicado especialmente en estrés continuado, problemas emocionales, insomnio, dificultad de concentración, dolores de cabeza, dolores musculares, rigidez…

Mejora la circulación sanguínea y energética, mejora la eliminación de toxinas, armoniza la energía vital y ajusta la bio información del organismo.

Contraindicado en personas con varices, embrazadas y procesos oncológicos.

ESTE MASAJE NO ESTÁ DISPONIBLE TEMPORALMENTE 

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Masaje Chino
masaje chino