Masaje Ayurvédico

Masaje ayurvédico

La Medicina Ayurvédica, con más de 5000 años de antigüedad, tiene en cuenta la individualidad de la persona, en base a su constitución: vata, pitta y kapha. Así, y dependiendo de esta clasificación, aplicaremos los aceites más adecuados a cada persona, siempre tenido en cuenta esa individualidad. Es un masaje que nos ayuda a mantener y recuperar la salud, tendiendo a sanar el cuerpo y el espíritu. Remueve energías estancadas y desbloquea, produciendo una sensación de armonía, paz y bienestar. El masaje se da en todo el cuerpo.

Muchos son sus beneficios:

  • Aumenta la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la eliminación de toxinas.
  • Incrementa el flujo vital, produciendo equilibrio energético.
  • Refuerza el sistema inmunológico. Oxigena y favorece la renovación celular.
  • Libera emociones contenidas y restaura el quilibrio emocional.
  • Combate el cansancio y fatiga, aliviando dolores musculares.

ESTE MASAJE NO ESTÁ DISPONIBLE TEMPORALMENTE 

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Masaje Ayurvédico
Ayurveda