Maderoterapia

Maderoterapia

Técnica natural no invasiva. Como su propio nombre indica, es una terapia con maderas de diferentes formas y tamaños, que van adaptándose a la figura corporal. Notamos sus beneficios desde el primer momento, a distintos niveles:

  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Regula la circulación linfática.
  • Reafirma y tonifica la piel.
  • Estimula la lipólisis.
  • Mejora la celulitis.

Esta terapia está indicada para drenar, moldear y tonificar esas partes de cuerpo que nos incomodan. Se trata de un masaje a nivel profundo que nos va a ayudar  a disolver los nódulos de grasa y con la que vamos a conseguir una piel más tersa y suave a la vez que reafirmamos y tonificamos.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración GRATUITA, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Maderoterapia