En NatuCorpore te queremos ayudar a que luzcas una piel radiante este verano.

Después de este cuidado tratamiento notarás que tu piel está más suave y tersa y que tu bronceado será más uniforme y duradero, además, dependiendo de tus necesidades, aplicaremos la envoltura que nos ayude a trabajar eso que más te preocupa. Tú solo tienes que tumbarte y disfrutar.

Empezamos con un exfoliante corporal a base de sales de Epson y Centella Asiática. Arrastramos las células muertas y las impurezas, a la vez que el aceite vegetal de Centella Asiática nos ayuda en problemas de celulitis, retención de líquidos, mala circulación y estrías. En este primer paso dejamos la piel preparada para absorber los principios activos que pondremos en la envoltura posterior.

Elige tu envoltura:

  • Vino y semillas de uva: antioxidante y perfecta para combatir los efectos antiedad. Estimula la circulación sanguínea.
  • Perla: mejora la circulación y deja un tono nacarado
  • Oro: antiedad y estimula la capacidad celular contra los radicales libres
  • Fangos con algas: flacidez, celulitis y estrías. Elimina impurezas en profundidad, mejora la circulación, oxigena.

Todas ellas acompañadas de mascarilla facial y aplicación de sérum corporal al finalizar. Recuerda que todos los productos que utilizamos son 100% naturales, no utilizamos petroquímicos.

Promoción del 15 al 25 de junio: 60 €

Esperamos que las informaciones ofrecidas por NatuCorpore, Centro de Estética Natural y Bienestar te sean de utilidad. Queremos que ayudarte a que te cuides de forma Natural y Aromática. Puedes dejar tus dudas o comentarios, contestaremos lo antes posible. Gracias por leernos!! :-)

Centro de Estética Natural y Bienestar