La edad, la incorrecta alimentación, el clima, el estrés y demás factores negativos, aceleran el envejecimiento físico, la degeneración celular, la deshidratación cutánea y la flacidez del tejido.

Según la Medicina Tradicional China, todo se debe a una insuficiencia del QI y del XUE, así como también la aparición de depósitos de grasa y retención de líquidos.

La Medicina Tradicional China (MTC en adelante) trata de regular el QI (energía) y la XUE (sangre) dentro de los meridianos, que se distribuyen por todo el cuerpo, circulando y nutriendo órganos y tejidos.

La aplicación de los métodos de la MTC intervienen no solo en enfermedades y trastornos, sino que también intervienen de manera muy positiva en nuestra apariencia física.

Aplicando correctamente sus métodos y utilizando diferentes utensilios, podemos lograr grandes mejoras en tratamientos de flacidez, celulitis, obesidad, retención de líquidos e incluso mejorar arrugas.

El LIFTING FACIAL con ACUPUNTURA es una técnica no invasiva y nada dolorosa, que consiste en la aplicación de agujas en diferentes puntos de acupuntura y en zonas especialmente afectadas. Este método es válido para cualquier persona que quiera corregir flacidez y/o arrugas o personas que quieran prevenir la aparición de dichos signos.

acupuntura¿Qué efectos produce la acupuntura? Al introducir en la piel pequeñas agujas, provocamos unas micro-perforaciones. Entonces nuestro sistema nervioso y el cerebro reaccionan, aumentando la circulación para neutralizar los radicales libres y disminuir la inflamación, con lo cual aumenta la producción de colágeno para reparar el daño producido en la piel. Este colágeno, producido naturalmente, va a rellenar la arruga. Este es básicamente el funcionamiento del LIFTING. Pero las agujas deben ir estratégicamente colocadas, no solo en las arrugas, sino también en puntos de acupuntura para regular el QI y el XUE.

Los beneficios que nos aporta son:

  • Aumento de la producción de colágeno y elastina, reafirmando la piel y rellenando arrugas y suavizando líneas de expresión.
  • Mejora del tono muscular y la micro-circulación sanguínea, ayudando a la nutrición celular, lo cual nos va a aportar un brillo facial natural.
  • Mejora de afecciones de la piel, como acné, edemas, manchas, irritaciones….

Para notar los excelentes efectos de este tratamiento, para empezar se recomiendan 10 sesiones, a razón de dos semanales y después una sesión de mantenimiento cada uno o dos meses, dependiendo de lo afectada que esté la piel. Los cambios los empezaremos a notar a la séptima u octava sesión y sus resultados se pueden mantener hasta dos años.

Os animamos a probar este tratamiento, que rellena de forma natural las temidas arrugas, evita el paso por quirófano y además aporta múltiples beneficios para nuestro bienestar. Ya disponible en nuestro Centro de Vallecas.

Esperamos que las informaciones ofrecidas por NatuCorpore, Centro de Estética Natural y Bienestar te sean de utilidad. Queremos que ayudarte a que te cuides de forma Natural y Aromática. Puedes dejar tus dudas o comentarios, contestaremos lo antes posible. Gracias por leernos!! :-)

Centro de Estética Natural y Bienestar