Fototerapias – Fotorejuvenecimiento

Fotorejuvenecimiento

El envejecimiento cutáneo es un proceso fisiológico, que se puede acelerar por factores internos y externos. Con el paso de los años y estos factores, la piel deja de producir colágeno y elastina, además disminuye la cantidad de agua necesaria para una piel hidratada. Con la fototerapia conseguimos actuar directamente sobre la producción de colágeno y elastina consiguiendo un engrosamiento de la piel, y con ello, un efecto relleno. Además conseguimos iluminar la piel y atenuar manchas cutáneas.

Efecto que produce:

  • Mejora de una piel alterada por la edad o el sol
  • Disminución de las líneas de expresión y pequeñas arrugas
  • Reducción del tamaño de los poros
  • Incremento de la humedad natural de la piel y mejora de su elasticidad.
  • Estimulación de la reproducción celular.
  • Unificación del tono de la piel.

Las sesiones recomendadas con 6, una cada tres semanas. Los resultados pueden verse desde las primeras sesiones, siendo recomendable terminar el tratamiento para obtener los resultados deseados. Una vez terminado el tratamiento se aconseja hacer una sesión al mes.

Desaconsejado en épocas de exposición solar.

¡Llámanos y hazte una prueba gratuíta!

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más.

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Fotorejuvenecimiento

bodylaser
Fotorejuvenecimiento