Fototerapias – Fotodepilación: IPL en Madrid

Fotodepilación

El método se conoce como fototermólisis selectiva. La energía que contiene el haz de luz emitido por el equipo, es captada por la melanina del vello, que la transforma en calor, llegando hasta las células germinativas del vello, destruyéndolas poco a poco y consiguiendo que no vuelva a salir. En NatuCorpore disponemos de la tecnología adecuada para poder depilar pieles bronceadas y vello rubio. Se trata de un método muy efectivo y seguro. El número de sesiones depende del tipo de vello, piel y, fundamentalmente, de factores hormonales, debiéndose cumplir los tiempos establecidos para obterner unos óptimos resultados.

¡Llámanos y hazte una prueba gratuíta en nuestro centro de Madrid!

 

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes y AROMATERAPIA.

Si precisas información y valoración, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Fotodepilación
Fotodepilación