Fototerapias – Acné

Acné

Podemos tratar de forma muy eficiente el acné. Con la fototerapia, destruímos las porfirinas, éstas deprenden oxígeno, y es éste oxígeno destruye las bacterias que acusan el acné (propionibacterium acnes), ya que las bacterias en contacto con el oxígeno mueren, puesto que son anaeróbicas. A la vez eliminamos la grasa y las células muertas, regularizando así el proceso natural antiséptico, y minimizamos al máximo las molestas marcas que deja el acné sobre la piel, en algunos casos llegando a desaparecer por completo.

Es necesario dos sesiones semanales, ya que el ciclo de reproducción de la bacteria son 7 días, asegurándonos así de que la bacteria no vuelva a reproducirse. El número de sesiones varía entre 4 y 6, dependiendo de los casos y su evolución. Es fácil que tras las primeras sesiones el proceso infeccioso de la piel parezca que se acelera, pero es un proceso normal de desintoxicación de la piel.

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes.

Si precisas información y valoración, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más

Centro de Estética Natural y Bienestar

Ver Tarifas Acné

Young teenage woman with pimple on her face