No te vayas con pelos de vacaciones, ahora no tienes excusa. Nuestro sistema de fotodepilación IPL nos permite depilar tu piel de forma segura y permanente. No te preocupes por el sol, tan solo es necesario que no te expongas al sol los tres primeros días después del tratamiento. Nuestro equipo es eficaz también en vello fino y rubio.

Te ofrecemos una prueba gratuita y sin compromiso antes de decidirte. En esta prueba haremos una valoración previa y trataremos una pequeña zona, para sí comprobar si existe alguna incompatibilidad.

Además, con nosotros tienes la seguridad de que solo vamos a utilizar productos naturales 100%. Al terminar el tratamiento aplicamos Aloe Vera con Rosa de Mosqueta que ayuda a regenerar y calmar la piel.

Si te gusta la promoción, no dudes en compartirla con los botones que aparecen más abajo. Gracias! :-)

No lo dudes y llámanos.

En NatuCorpore, Centro de Estética Natural y Bienestar, trabajamos para que estés bien por dentro y por fuera, siempre utilizando productos de primera calidad y 100% naturales. Somos especialistas en Aromaterapia Científica, en aplicaciones de la Medicina Tradicional China a la estética y en Fototerapias (tratamiento de manchas, eliminación de vello corporalfotorejuvenecimiento y acné)