Nos hemos trasladado al barrio más castizo de Madrid. Por fin tenemos el espacio que queríamos tener. Un espacio acogedor y muy bien ubicado que está pensado para tratarte como mereces. Hemos contado con la colaboración de Kando David para la decoración. Él es interiorista y ha sabido perfectamente cómo adaptar y decorar el espacio, realmente estamos encantadas con el resultado final, ha sido un placer poder trabajar con él. En las fotos podéis ver una muestra de su trabajo en nuestro centro. NatuCorpore vuelve mejor y con fuerzas e ideas renovadas.

Hemos dejado abandonado durante este tiempo el blog, no porque queramos, sino porque ha sido materialmente imposible llegar a todo. Pero sigue contando con nosotras y con nuestro blog. Será una de nuestras vías más activas para comunicarnos contigo e informarte de las novedades de productos y cuidados naturales, sobre alimentación adecuada para nuestra salud y demás temas interesantes enfocados a nuestro bienestar.IMG_1152a

Con el cambio hemos mejorado los servicios y ahora puedes tener disponible muchos más tratamientos para que te veas tan bien por fuera como por dentro. La
ampliación de servicios se debe a que el equipo de NatuCorpore se ha ampliado y ahora lo formamos Chus y Lola. Chus es Masajista diplomada, especialista en Lifting Facial con Acupuntura, diplomada en Drenaje Linfático Manual y Técnico en Estética Oriental y Natural. A mi ya me conocéis y si no es así puedes pinchar aquí y empezad a conocerme. Ya sabes que todos nuestros protocolos están apoyados en la Medicina Tradicional China y en la Aromaterapia Científica, técnicas que las dos dominamos y aplicamos. Ah! y un plus: ambas somos técnicos en Fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamiento de manchas, tratamiento acné…)

IMG-20161129-WA0010

Nuestro empeño es concienciar a nuestros clientes y lectores de la importancia del cuidado con productos totalmente naturales, tanto para la salud como para la belleza, y es que realmente lo natural funciona y muy bien. Tan solo déjate aconsejar por nosotras y verás como notas el cambio en tu piel. No te dejes manipular por las grandes campañas de marketing que lo único que buscan es rentabilidad sin tener en cuenta otros factores. En NatuCorpore lo primero eres tú y tu bienestar, por eso entre nuestros principios está que absolutamente todo producto que entre por nuestra puerta debe ser 100% puro y natural.

Ahora pasamos a lo que realmente te importa: ¿Sabes cómo y en qué casos utilizar los aceites vegetales? Todos hemos oído que la Rosa de Mosqueta es la caña y que tiene propiedades excepcionales, y es así, pero hay muchos más aceites vegetales y, dependiendo de nuestro tipo de piel, tendremos que elegir uno u otro. Así que os pasamos un pequeño listado-guía de algunos aceites vegetales y sus indicaciones (verás que algunos se repiten, eso es por su versatilidad):

Si tienes la piel seca:

– Rosa de Mosqueta
– Argán: Regenera y restaura la capa hidrolipídica. Indicado en agrietamientos, quemaduras, varices y estrías. Protege del frío y frena el envejecimiento.
– Onagra: Preserva del envejecimiento prematuro y regula la hidratación. Antiedad.
– Ajenuz o Comino Negro
– Aguacate: Nutre pieles secas. Hidrata, regenera y suaviza la piel. La piel lo absorbe muy bien.

Si tu piel es normal:

– Jojoba: equilibra el ph de la piel y la regulación sebácea.
– Rosa de Mosqueta: Elimina las células muertas de la piel y favorece la aparición de nuevas células. Previene las arrugas y promueve la síntesis de colágeno.
– Argán
– Ajenuz o Comino Negro: Antioxidante.
– Macadamia
– Hueso de Albaricoque

Si tienes la piel grasa:

– Jojoba
– Ajenuz
– Macadamia
– Comino Negro o Ajenuz: pieles irritadas, en serum anti acné. Antiséptico, antiinfeccioso.
– Hueso de Albaricoque: Pieles apagadas, desvitalizadas o fatigadas.

Tip: Desmaquillante de ojos y labios: Aceite vegetal de nuez de albaricoque y aceite vegetal del almendras al 50%. Aplicar suavemente con un algodón. No tengas miedo, es apto para todo tipo de piel.

Cualquier duda o pregunta no dudes en consultarla, intentaremos solventarla lo mejor posible. estamos aquí para ayudarte.

NatuCorpore, Estética Natural y Bienestar en Madrid.