Hola!! Como ya anuncié, empezamos el año con nuevos y estupendos proyectos. Para empezar quiero contaros que a partir de ya mismo podéis encontrar la gama de cosmética verde #EasyCreams en nuestro Centro de Estética Natural y Bienestar, NatuCorpore.

#EasyCreams es una nueva marca de cosmética verde creada por Judith y su marido, Alfredo, profesional de la salud. Judith, además de un encanto, es maquilladora profesional, asesora de imagen y blogger, es una apasionada de la cosmética ecológica, y está muy concienciada con el medio ambiente. Podéis conocerla mejor en su blog.

He decidido poner a disposición de esta nueva marca de cosmética verde nuestro centro de Estética Natural y Bienestar, NatuCorpore, ya que coincidimos plenamente en la manera de ver el cuidado personal, tanto por dentro como por fuera. Además, porque no hay un pero que poner a esta nueva gama de cosmética verde, que te deja la piel suave y sedosa, sin necesidad de petroquímicos y libre de ingredientes tóxicos, algo que, como ya sabéis, tenemos muy en cuenta en NatuCorpore. La base principal es el jugo de aloe vera ecológico, y por si no tenéis todavía claro las propiedades del aloe vera, podéis pinchar aquí para conocerlo un poquito mejor. Por cierto, fabricación 100% española, 

La marca arranca de momento con 5 productos básicos:IMG_20160105_192756

  • Crema hidratante pieles jóvenes o mixtas/grasas: Estimula la regeneración cutánea, protege la piel de agresiones externas y retarda el envejecimiento. Tiene propiedades antioxidantes, antifúngicas, antiinflamatorias y calmantes. Apta también para pieles normales y sensibles.
  • Crema hidratante antiedad FP15: Para pieles maduras y secas con protección solar mineral sin nanopartículas. Esta es una crema reparadora, que además de hidratar y nutrir la piel, aporta firmeza, estimula la redensificación de la piel y la síntesis de colágeno natural, además la protege contra los radicales libres y la radiación solar. Tiene acción antioxidante y despigmentante.
  • Crema nutritiva antiedad: Proporciona hidratación y una gran nutrición a pieles maduras, secas y normales. Hidrata y nutre en profundidad mimando nuestra piel con agentes antioxidantes, vitaminas y minerales. Aporta elasticidad, regenera la piel, estimula la producción de colágeno natural y lucha contra el envejecimiento cutáneo.
  • Sérum concentrado antiedad: Un sérum antiedad oil free, de textura ligera. Tiene propiedades regenerantes, reafirmantes y tonificantes. Actúa en las capas más profundas aportando hidratación y nutrición, un chute de vitaminas y minerales. Además, es ligeramente astringente, calmante y un potente antioxidante.
    Puede ser utilizado una o dos veces al día, preferentemente por la noche, antes de tu crema.
  • Contorno de ojos y labios: Contiene aceite vegetal de aguacate. Tiene una textura ultra ligera, nada aceitosa y fresca, por lo que se absorbe rápidamente y proporciona una sensación de bienestar. Posee propiedades antiinflamatorias reduciendo la hinchazón, aporta luminosidad en la zona del contorno de ojos revitalizando los ojos cansados y con el uso prolongado atenúa las líneas de expresión. No tiene fragancia.
    Indicado para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles.

Los que me conocéis personalmente, sabéis que soy fanática de los aceites y las formulaciones de aceites vegetales con esenciales, pero lo que he probado hasta ahora de esta gama de cosmética verde, no me decepciona para nada. Sinceramente, creo que es un producto que merece ser tenido muy en cuenta.

Absolutamente toda la gama es apta para pieles sensibles. Y otra cosa, cunden un montón!!!IMG_20160106_135256_163

Ah! Y un superplus!! En la web #EasyCreams tenéis el INCI de absolutamente todos los productos. Se agradece enormemente la claridad de esta empresa. Si tenéis dudas o preguntas acerca estos productos, podéis pinchar aquí para aclararlas.

Bueno, pues lo dicho, a vuestra disposición toda la gama ya en NatuCorpore, Centro de Estética Natural y Bienestar. Esperamos que esta nueva incorporación sea muy bien recibida en Madrid :-)