Drenaje Linfático Manual

Drenaje Linfático Manual

Se trata un masaje muy superficial de movimientos lentos, suaves y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando de esta forma edemas, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Mejora de manera general el estado de salud, ya que el sistema linfático colabora con el sistema inmunológico. La misión de la linfa es transportrar el líquido sobrante, que contiene sustancias de deshecho, hasta el sistema circulatorio, para que, así, el sistema pueda deshacerse de esos desechos. Cuando el sistema linfático no es capaz de eliminar esos deshechos es cuando se provocan esos edemas o retenciones de líquidos y cuando esas sustancias se estancan. Con el DLM conseguimos estimular los conductos linfáticos y limpiar las zonas congestionadas.

Beneficios:

  • Mejora del funcionamiento del sistema linfático
  • Depura el organismo
  • Estimula la función renal
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Efecto sedante en el sistema nervioso

Indicado para: edemas (embarazo, faciales, postoperatorios, etc), fibromialgia, celulitis, piernas cansadas o hinchadas, migrañas, artrosis, artritis, hematomas, tras liposucciones…

Nuestros tratamientos son complementados, cuando así se requiere, por fototerapias (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de manchas y acné), ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación…. y, por supuesto, masajes.

Si precisas información y valoración, no dudes que pedirla: antienvejecimiento, eliminación de cicatrices y estrías, cosmética natural, lifting con acupuntura, manchas cutáneas, eliminación de vello, acné, tratamientos corporales y faciales, limpiezas faciales y……. mucho más

Ver Tarifas Drenaje Linfático Manual