¿Cuántas dietas he empezado este año? ¿Cómo pasaré la cenas de Navidad mientras hago la dieta? Si sé lo que debo comer, el ejercicio físico que debo hacer, ¿por qué no lo hago?

Estas preguntas nos surgen a tod@s cuando al mirarnos en el espejo, no encontramos el reflejo que nos gustaría. ¿Te preguntas cuáles son los motivos que te bloquean a la hora de perder peso y encontrarte comod@ con tu figura? ?Tienes tantas ganas de verte bien que te obsesiona la idea y no alcanzar tu meta te genera malestar y frustración?

¿Por qué no pruebas algo diferente? Un método que no te imponga, que sea personalizado y que trabaje sobre tu potencial y no te obligue a pasar malos ratos. ¿Quieres transformar la comida en un momento de placer y deleite?

Las mentalidad de la dieta tiene dos trampas:

  1. Cuando sigues la dieta comes alimentos no muy apetitosos y pasas hambre, lo que convierte comer en un acto que genera frustración.
  2. Cuando te saltas la dieta comiendo alimentos que están fuera de esta, te sientes culpable y eso te genera ansiedad. Las dietas generan la mentalidad de que alimentarse es una especie de sufrimiento y prueba constante.

¿Qué te proponemos en NatuCorpore? Nosotros creemos que tú eres una persona con un potencial inmenso que puede conseguir sus metas, solo necesitas eliminar las creencias limitantes, tomar conciencia de tu potencial y de tu responsabilidad. Logrando cualquier objetivo que te propongas. Tener la figura que deseas, una con la que estás satisfecha (no hace falta ser portada de revista para ser muy atractiv@), está y ha estado siempre dentro de tus posibilidades.

La hipnosis por ello se presenta como un herramienta excepcionalmente buena, ya que no da lecciones, ni lecciones cerradas de lo que debes hacer. Te ayuda en la exploración, y el descubrimiento de tus capacidades naturales. De esa manera podrás decidir libremente qué comer, qué ejercicio hacer y qué figura tener en cada momento.

Si tienes alguna duda sobre la hipnosis, o como es una sesión de hipnosis para adelgazar. No dudes en contactar con nosotros a través de: contacto@natucorpore.es o en el telefono 678 69 49 29.

Esperamos que las informaciones ofrecidas por NatuCorpore, Centro de Estética Natural y Bienestar te sean de utilidad. Queremos que ayudarte a que te cuides de forma Natural y Aromática. Puedes dejar tus dudas o comentarios, contestaremos lo antes posible. Gracias por leernos!! :-)

 

Sé feliz, y cuídate mucho.

Centro de Estética Natural y Bienestar