MISIÓN-VISIÓN

Hoy quiero a dar a conocer cómo y con qué misión-visión nace el Centro de Estética Natural y Bienestar NatuCorpore. 

NatuCorpore se gesta por una serie de motivos y vivencias que lo hace muy especial. Se trata de un proyecto que nace con mucho cariño y con CSC_0237 un objetivo muy claro: el cuidado personal, cuidando tanto la estética, como el bienestar, sin dejar de lado nuestra salud. Por lo tanto el objetivo principal del Centro de Estética Natural y Bienestar NatuCorpore es muy claro: aunar todos los cuidados: estética, psique y salud, los tres en uno.

Soy Lola Pérez y llevo toda mi vida buscando algo que me motive realmente, y lo fui descubriendo poco a poco, pero el punto de inflexión fue la muerte de un familiar muy cercano: murió de cáncer, la maldita epidemia que vivimos hoy en día y que a todos nosotros, de una manera u otra, nos afecta, ya bien porque conocemos a alguien que la padece o bien porque nos ha tocado muy de cerca.

Esto me hizo reflexionar muy a fondo a cerca de por qué cada vez hay más personas a las que les afecta esta enfermedad y otras muchas, menos graves. Mis conclusiones fueron que cada día estamos más expuestos, debido a varios factores:

  • Vivimos en ciudades cada vez más contaminadas, lo que hace que el aire que llega a nuestros pulmones no tenga la calidad deseable.
  • Bebemos un agua que, aunque potable, está llena de metales pesados que se van acumulando en nuestro organismo.
  • Nuestra alimentación está condicionada por la industria, que no duda en utilizar todo tipo de ingredientes que consigan rentabilizar sus negocios. Las frutas, verduras, pescados y carnes que consumimos están llenos de químicos, antibióticos y metales pesados, que finalmente terminan, y una vez más, en nuestro organismo.
  • Luego está la industria farmacéutica, con grandes intereses económicos, que no duda en alentarnos a consumir fármacos totalmente prescindibles y, que la gran mayoría de las veces, nos ponen en riesgo con sus efectos secundarios (no quiero decir con esto que los fármacos sean prescindibles, NO, lo que quiero decir es que no hay que hacer un uso abusivo de ellos y que hay que utilizarlos solamente cuando son realmente necesarios).
  • No podemos olvidarnos de la industria cosmética y de productos de higiene: la gran mayoría, por no decir todos, están llenos de petroquímicos, aluminios, conservantes etc… , casi todos ellos con grandes indicios de que pueden ser causantes de cáncer u otras enfermedades más o menos graves.

CSC_0104Una vez llegada a este punto, decidí investigar y estudiar alternativas a todo esto, y descubrí que sí, que las hay. Aunque está claro que no nos podemos meter en una burbuja, sí podemos evitar ciertos productos, de los que hay serios indicios que empeoran nuestra salud. Te animo a que te conciencies.

En primer lugar comencé a estudiar aplicaciones de la Medicina Tradicional China y la Medicina Natural a la Estética, lo que se llama Fisioestética, con la intención de abrir un Centro de Estética Natural y Bienestar, del cual aún no tenía ni el sitio ni el nombre, pero sí tenía claro que en este Centro de Estética Natural iba a serlo realmente y que todos los productos utilizados en él serían 100% Puros y Naturales y que no dañarían la salud de las personas que acudieran a él. Mientras estudiaba Fisioestética, descubrí el apasiónate mundo de la Aromaterapia, mundo en el que me metí y del que jamás terminaré de aprender, estoy y estaré en continua formación. Resulta apasionante formular y comprobar cómo puedes hacer frente a diversos problemas de salud, dermatológicos o mejorar el estado de una piel y el ánimo de una persona, a la vez que reforzamos el sistema inmune. En serio, si no lo has probado te animo a que lo pruebes, la Aromaterapia no consiste en oler, es mucho más. En nuestro Centro de Estética Natural y Bienestar, NatuCorpore, utilizamos la Aromaterapia Científica en prácticamente todos nuestros tratamientos, lo que hace que tengamos unos resultados magníficos, pues la formulaciones son totalmente personales.

Pero una vez que entras en este mundo, ya no paras de formarte, esto es un no parar, y es que este mundillo crea adicción. Kinesiología y Reflexoterapia son las dos últimas técnicas terapéuticas incorporadas a mí formación, que espero poder integrar en nuestro Centro de Estética Natural y Bienestar a lo largo del año que viene.

IMG_20151128_212304En NatuCorpore, Centro de Estética Natural y Bienestar, no solo nos dedicamos a cuidar nuestra piel, contamos también con el apoyo de más profesionales. Gonzalo Gómez, psicoterapeuta, se encarga de las terapias, mediante hipnosis Ericksoniana y otros métodos, de probada eficacia, para lograr la consecución de objetivos, tales como el adelgazamiento, el tabaquismo, la autoestima, o cualquier problema que nos impida disfrutar de la vida tal y como nos gustaría. También contamos con M. Jesús Solache, Masajista Profesional y con formación en Fisioestética, que en sus tratamientos conjuga las técnicas de masaje con las aplicaciones de la Medicina Tradicional China, aplicándolas con las formulaciones de Aromaterapia Científica. La combinación de todas estas disciplinas hace que nuestros protocolos sean únicos y totalmente personalizados, consiguiendo resultados que a nosotros mismos nos sorprenden en muchas ocasiones.

En nuestro Centro de Estética Natural y Bienestar queremos hacerte sentir únic@, nuestros tratamientos y nuestra atención es totalmente personal y personalizada, tratamos los problemas desde un punto de vista holístico, porque no solo hay que tratar un síntoma, se trata de buscar la causa del síntoma y poner en marcha todos los mecanismos para que lo que sea que cause el síntoma, mejore y si puede ser, desaparezca.

 

Si quieres dejar tus dudas o comentarios, no lo pienses, estamos para ayudarte.

Gracias por seguirnos y leernos!!!

Centro de Estética Natural y Bienestar